¿Hola? ¿queda alguien?...porfavor, necesito ayuda porque cada vez estoy mas indefensa, menos enérgica...
¿Por qué siento que se me cae todo encima? quiero seguir viviendo, al menos despedirme de todos aunque no
haya nadie.
Calles abandonadas, papeles por el suelo y lo peor es que estoy sola, con un corazón perdido que ya no se si lo quiero recuperar.
Os preguntaréis por qué estoy así, veréis...:
todo pasó aquel horrible día, me desperté triste, malhumorada y ni siquiera sabía el por qué. Bajé a desayunar con mi querida familia que por aquel entonces no le daba importancia aunque les amaba. Reconozco que a veces les hablaba mal pero el tema fue que... salí un momento a tomar el aire cuando vi aquel espantoso agujero en el cielo, rápidamente entré a casa y avisé a mi padres, cuando salí para mostrarles lo que había visto todo el mundo estaba alarmada, vimos todos como lentamente descendía un pequeño rayo gris. Me dí cuenta de que ese era el final , me despedí de todos, junte a toda la familia, les abracé fuertemente y decidí subirme al lugar más peligroso. Fui corriendo a la pequeña montaña que tenía detrás de mi casa, me colgué al único árbol que había y cogí mi querido colgante, el que me regaló mi abuela, en el colgante había una pequeña cruz, cuando el rayó casi llegó levanté fuertemente el colgante y grité : "'¡no me quites lo que es mío, tú no puedes acabar con todo!"
Una grande luz se apoderó, no vi muy bien lo que pasó pero desperté, he despertado aquí y no sé que hacer, parezco la única que ha sobrevivido...
Quiero salir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario